Quiénes somos

Agencia Vallès, es una empresa familiar fundada por José Mª Vallès Domingo en 1967, hemos cumplido los 50 AÑOS¡¡.

Cambrils, hasta ese momento una pequeña población agrícola y marinera, empezaba a destacar como destino turístico. Era el momento oportuno para organizar la actividad inmobiliaria de forma profesional.

Pionera en su campo, la empresa no tardó en consolidarse, contando en poco tiempo con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales –especialmente europeos-que buscaban invertir en Cambrils, o venir a disfrutar de sus vacaciones en nuestra villa de la  Costa Dorada.

Desde 1990 Marta Vallès Recasens, hija del fundador, toma el relevo al frente de la Agencia, tras concluir sus estudios universitarios y lograr el Título Oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y el de Administrador de Fincas.

Actualmente, la Agencia Vallès ofrece a sus clientes los servicios de compra-venta de inmuebles, alquiler, gestión de comunidades, seguros, valoraciones, y trámites de todo tipo relacionados con el sector inmobiliario, tales como obtención de cedulas de habitabilidad, certificaciones registrales, etc. Nuestra forma de trabajar es seria, minuciosa y discreta. Nos avalan 50 años de experiencia en la actividad inmobiliaria y el prestigio de los colegios de Agentes de la Propiedad inmobiliaria y de Administradores de fincas de Tarragona.

Orgullosos de nuestro pasado y presente, esperamos poder ayudar a nuestros clientes en todas sus necesidades de inversión, gestión, vacaciones, búsqueda de vivienda o segunda residencia. Desde Cambrils, deseamos estar a su servicio 50 años mas.

Encuentra tu vivienda
Cargando...
Cargando...